RSC EN VEKA

¿Qué es RSC?

Responsabilidad Social Corporativa.

Nos preocupamos por el futuro, es por eso que actuamos para que juntos logremos al 2045 nuestro objetivo “NET ZERO TARGET”.

Como empresa familiar, nos esforzamos por un desarrollo empresarial favorable al futuro con puestos de trabajo seguros en un entorno saludable.

Estamos convencidos de que solo las asociaciones a largo plazo con nuestros clientes y socios comerciales son la clave del éxito. El requisito previo para establecer asociaciones exitosas es la confianza en la calidad y seguridad de nuestros productos y servicios.

Para justificar esta confianza, nuestra comprensión de la sostenibilidad se relaciona con todos los niveles de la cadena de valor. Esto incluye investigación y desarrollo dirigidos a la ecoeficiencia, cadenas de suministro transparentes, producción respetuosa con el medio ambiente y la energía, y liderazgo internacional en reciclaje.

Son las personas de nuestra empresa las que desarrollan e implementan los procesos necesarios para lograrlo. Por lo tanto, alentamos e involucramos a nuestros empleados y desarrollamos su sentido de responsabilidad para un negocio sostenible.

Para 2045, Grupo VEKA tiene como objetivo operar de manera climáticamente neutra en toda la cadena de valor en todas las ubicaciones y en los tres alcances.

En el camino hacia la neutralidad climática, tenemos que lograr varios hitos, dentro de los cuales a mediano plazo:

-Determinaremos nuestras emisiones de 3 niveles/3 alcances para fines de 2025 y derivaremos las medidas de reducción correspondientes.

-Para fines de 2025, también nos uniremos a la iniciativa Science Based Targets (SBTi), ¡para que nuestros objetivos climáticos sean verificados científicamente!

-No solo diremos que realizamos acciones sustentables, sino que ¡también se los demostraremos!

-En el futuro, queremos obtener el 100% de nuestra energía libre de emisiones y no invertir en motores de combustión fósil!

En VEKA, estamos decididos a construir un mundo más limpio y verde para las generaciones futuras.

¡Únete al cambio!