El Grupo VEKA en Fensterbau Frontale 2024

El Grupo VEKA en Fensterbau Frontale 2024

¡Buenas Noticias! VEKA, una vez más, se prepara para la próxima Fensterbau Frontale, feria la cual se realizará en Nürnberg, Alemania, del 19 al 22 de marzo 2024.

¿Qué es Fensterbau Frontale?

Es el evento más importante a nivel mundial para la industria de ventanas, puertas y fachadas. En esta feria, participan expositores de diversos países y compartiremos junto a numerosos profesionales del sector que la visitan.

Fensterbau ofrece una plataforma importante para que los profesionales de la industria conozcan las últimas innovaciones, establezcan contactos comerciales y compartan conocimientos en el campo de la construcción de ventanas y puertas. El evento se celebra cada dos años y atrae a miles de visitantes y expositores de todo el mundo.

¡El Grupo VEKA vuelve a estar presente en esta nueva versión, para mostrarles innovaciones, nuevas tendencias en colores y tecnología única en el mercado!

Te invitamos a conocer las últimas innovaciones y soluciones de perfiles de PVC para tus puertas y ventanas. ¡Descubre las últimas tendencias que tenemos para ti!

Como líderes, nos complace una vez más estar presentes e invitarlos, una vez más, ¡a nuestro maravilloso Stand!

No te lo pierdas, ¡te esperamos!